CALIDAD

la Asociación IDEM se rige por un sistema de aseguramiento de la calidad con referencia a la norma ISO9001:2008 en su ámbito de actividad de Formación no Reglada y Consultoría Social

Para lo cual ha desarrollado:

• MANUAL DE CALIDAD
  • PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA DE CALIDAD

La Asociación IDEM, ha obtenido la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008, otorgada por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL (BVQI) bajo acreditación ENAC.

4Esta Certificación BVQI también refuerza la imagen internacional de Asociación IDEM, de acuerdo con su nueva vertiente de participación en programas europeos.

El reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Calidad, confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestras y nuestros Clientes.