CONOCENOS

La Asociación ÍDEM, está formada por un equipo de personas sensibilizadas en la igualdad de oportunidades y protección del medio ambiente, que lo llevan a su ejercicio profesional de ahí que contemos con profesionales de diversas disciplinas, que trabajan con enfoque de género en los siguientes ámbitos:

Trabajo Social

Agentes de Igualdad de Oportunidadeigualdad

Biología

Animación Sociocultural

Gestión de Empresas

Sociología

La Asociación ÍDEM es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Cantabria con el número 3207/846 por resolución de 11 de octubre de 2002.

FINES

Promover la igualdad de oportunidades entre todas las personas.

Facilitar la participación de la juventud en la cultura, la formación y el empleo.

Potenciar el desarrollo cultural, formativo, económico y social de la comunidad.

Identificar la capacidad de generación de empleo a través de la protección del Medio Ambiente.